La excampeona mundial de surf, Sofía Mulanovich, estremeció la redes sociales con fotos del nacimiento de su primer hijo. 

Lima, 08 Mayo 2020, (ANDINA).- La excampeona mundial de surf, Sofía Mulanovich, estremeció la redes sociales con fotos del nacimiento de su primer hijo. La deportista nacional dedica una emotivas palabras que cala hondo en los cibernautas, quienes le desean lo mejor en esta nueva etapa de vida.

“En estos momentos de miedo , dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida , un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible.

Gracias por escogernos Theo , contigo nace libertad , amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos. ???? Te amo hijo”, escribió Mulanovich en su Intagram.

Aunque no hay más indicios de su vida privada, se sabe que el bebé, llegó al mundo durante la cuarentena en medio de la pandemia del coronavirus.

La publicación causó curiosidad entre sus seguidores quienes se preguntaron quién es la novia de la destacada deportista. Su nombre es Camila Toro.

Print Friendly, PDF & Email