El gerente de deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dejó entrever la posibilidad de llevar la historia del club “íntimo” al cine.

Lima, 08 Mayo 2020, (ANDINA).- El gerente de deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dejó entrever la posibilidad de llevar la historia del club “íntimo” al cine porque es una institución que tiene 119 años de historia, fútbol, tradición, cultura, gloria y pasión.

“Es una idea que me da vuelta a la cabeza porque las películas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero contando parte de su historia con Alianza Lima fueron todo un éxito y sería buenísimo poder contar la historia del club que supo resurgir de una tragedia horrible como la caída del Fokker que sucedió hace muchos años”, indicó Zevallos a UCI Noticias.

Zevallos comentó que Alianza es un equipo modelo que salió adelante ante la tragedia del Fokker y que su película podría ser un ejemplo de resurgimiento.

“A pesar de las dificultad Alianza Lima ha sabido salir adelante y tener buenos resultados, que quiere decir que con el trabajo y el apoyo de toda la hinchada se ha logrado tener un club modelo y eso a nosotros nos pone muy contentos”, manifestó.

Insistió que sería bueno ver una película de Alianza Lima porque es el club más grande del Perú con arraigo popular.

“Con toda la historia tan rica que tiene Alianza y con tremendos jugadores que han pasado por la institución como Teófilo Cubillas, Hugo Sotil, José Velásquez, Jaime Duarte y los actuales como ellos bien dicen que quieren terminar su carrera jugando algún torneo internacional, así que, verdaderamente habría un material enorme como para poder hacer una buena producción cinematográfica”, señaló el directivo aliancista.

Equipos de estrellas

El directivo aliancista también habló del deseo de varios jugadores de Alianza Lima de querer terminar su carrera futbolista en Alianza Lima como es el caso de Farfán, Guerrero, Christian Cueva, André Carrillo y Sergio Peña.

“Ojalá que coincidan todos y puedan estar juntos porque la verdad que siempre se habla tanto de la Libertadores que es un torneo internacional y tener jugadores de esa categoría sería buenísima la incursión. ojalá se dé porque el pensamiento de ellos está claro que es ese y ojalá le podamos dar viabilidad y que eso al final pueda hacerse”, manifestó Zevallos.

Print Friendly, PDF & Email