Pedro Gallese cree que la selección será campeona de la Copa América

El arquero Pedro Gallese, quien milita en el Orlando City en la Liga de Estados Unidos, dijo que la selección peruana tiene jugadores para ser campeona de la Copa América,.

Orlando, 05 Mayo 2020, (ANDINA).- El arquero Pedro Gallese, quien milita en el Orlando City en la Liga de Estados Unidos, dijo que la selección peruana tiene jugadores para ser campeona de la Copa América, que se jugará el próximo año en Argentina y Colombia.

Gallese se encuentra cumpliendo cuarentena en Estados Unidos junto a su esposa e hijos, a la espera de que se retome la Major League Soccer, que se halla paralizada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Desde Norteamérica, el exquero de Alianza Lima dejó en claro que la selección peruana posee elementos para ser campeona de la próxima Copa América.

“Es difícil, pero creo que tenemos los jugadores para hacerlo. Ya hemos llegado a una final, lo que no es poca cosa, y nos enfrentamos al anfitrión de la copa que era Brasil, un gran equipo; pero creo que este grupo tiene para cosas importantes y ya tiene que apuntar a ser campeón”, sostuvo Gallese a Uci Noticias.

El pasado 7 de julio, la Blanquirroja logró ser subcampeona de la Copa América, luego de caer 3-1 frente a Brasil en la final del certamen jugado en el estadio Maracaná.

Espera tener continuidad

Por otro lado, el guardavalla elogió el buen estilo de juego de Jefferson Farfán, quien fue elegido por Diego Forlán en su once histórico en Sudamérica.

“Creo que Jefferson es un gran jugador, es bastante completo, es potente, es rápido, te gana arriba, define muy bien; pero también está muy cerca Paolo que es un crack también, que hizo grandes partidos con la selección, que es un gran líder, y que también nos ayudó bastante a nosotros”, señaló.

Sobre a quién elegiría como el mejor, si a Farfán o Guerrero: “Creo que entre ellos dos a Paolo, que es un gran jugador”.

Pedro Gallese regresaría este miércoles a los entrenamientos con su equipo.

“Fecha de reanudación del campeonato todavía no dicen. Nos han manifestado que el miércoles podemos volver a entrenar, no con normalidad, pero ya podemos estar casi todo el grupo. Seguro nos van a decir más adelante que no podemos usar los camerinos y que debemos entrenar con mascarillas”, finalizó el arquero nacional, quien descartó que el Orlando City haya tomado la decisión de reducir el sueldo al plantel.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!