Ministro del Interior: policía reportado desaparecido fue ubicado en Cajamarca

El suboficial de segunda PNP Romel Vásquez Olano, quien denunció una compra de mascarillas, que se encontrarían en presuntas malas condiciones, fue ubicado en la región Cajamarca.

Lima, 05 Mayo 2020, (ANDINA).- El suboficial de segunda PNP Romel Vásquez Olano, quien denunció una compra de mascarillas, que se encontrarían en presuntas malas condiciones, para la Policía Nacional, fue ubicado en la región Cajamarca, informó el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

Detalló que Vásquez Olano fue ubicado ayer, alrededor de las 16:00 horas, en su vivienda en el distrito de Santo Tomás, provincia de Cutervo, junto a su esposa e hijos.

“El suboficial fue ubicado cumpliendo el aislamiento social. El citado suboficial hizo abandono de destino; luego de dar sus declaraciones, se fue a Cajamarca”, aseveró.

El suboficial Vásquez, a través de un video, denunció la compra de mascarillas en presuntas pésimas condiciones para su institución, en el marco del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus covid-19.

Según el programa dominical Cuarto Poder, la familia del agente indicó que este fue visto por última vez el sábado 2 de mayo, cuando se dirigía a su centro de trabajo. Desde aquel momento no volvieron a saber nada de él.

“Debo comunicar que nosotros siempre velamos por nuestro personal en todo momento. El día de ayer a las cuatro de la tarde fue ubicado en Santo Tomás en Cajamarca. Se encuentra con su esposa y sus hijos”, remarcó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!