Héctor Chumpitaz: hija del exjugador asegura que “hay capitán para rato”

La hija del exjugador Héctor Chumpitaz, Liliana Chumpitaz, criticó a la gente por las informaciones falsas que se publican entorno a la salud de su padre.

Lima, 04 Mayo 2020, (ANDINA).- La hija del exjugador, Héctor Chumpitaz, Liliana Chumpitaz, criticó a la gente por las informaciones falsas que se publican entorno a la salud de su padre y señaló que el Capitán de América se encuentra tranquilo sin mayores síntomas del coronavirus por lo que señaló que hay “Chumpitaz para rato”

Liliana Chumpitaz, brindó detalles de la situación actual de su padre y madre María Esther Dulanto.

“Ellos no tienen complicaciones de salud, siempre han sido personas sanas, gracias a la buena alimentación. Mis papás se sienten tranquilos, no tienen mayores síntomas. A mi papá le duele la cabeza, pero más por el estrés. Los medicamentos ayudan muchísimo. Tenemos capitán para rato” “, declaró Liliana Chumpitaz a ‘Hora Punta’ de Radio Ovación.

Asimismo, la hija del ‘Capitán de América’ dijo que indagarán quienes son las personas que han publicado informaciones falsas sobre la salud de su padre y precisó que tratan que estas noticias falsas le lleguen para no entre en un cuadro depresivo.

“Lo peor que en momentos difícil es que aprovechan y no es nada justo. Una noticia así nos preocupó de todas maneras. Hasta el momento mi papá no sabe de los falsos rumores, ayer conversé con él y desconoce del tema, es mejor no darle vuelta al asunto porque lo puede deprimir. Mi mamá sí sabe”, dijo.

Liliana Chumpitaz aseguró que aún no hay fecha para que sus padres reciban el alta médica. “Depende como va evolucionando el paciente y hasta el momento no nos han dicho una fecha exacta de cuando van a salir, pero estamos a la espera. Emocionalmente están bien y eso ayuda mucho en cualquier enfermedad”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!