La agrupación peruana We The Lion presentó “Spirits”, tema en el que reúne a diversos artistas y figuras de la escena nacional en tiempos de aislamiento social. 

Lima, 27 Abril 2020, (ANDINA).- La agrupación peruana We The Lion presentó “Spirits”, tema en el que reúne a diversos artistas y figuras de la escena nacional en tiempos de aislamiento social. El tema ya está disponible en Youtube.

“Estamos muy contentos de poder mostrarles lo que hemos estado preparando junto a varios amigos para difundir fuerza y esperanza en estos tiempos difíciles. Aunque estemos separados podemos unir nuestras voces y ayudar a los que más nos necesitan”, refieren los miembros de la banda.

“Compartiendo este video no solo llevarás un mensaje alentador, sino también ayudarás a todas las familias en situaciones vulnerables a tener alimentos y kits de limpieza en sus hogares. Lo recaudado con las reproducciones de la canción en Spotify, Youtube y demás plataformas será donado al @bancoalimentosperu”, explican.

Los integrantes de la banda agradecieron a “todas las personas que nos enviaron sus videos cantando y bailando, y a los artistas, músicos y amigos que se sumaron. Sin ellos no hubiera sido lo mismo: Ezio Oliva, Mayra Goni, Nico Saba, Andrés Wurst, Carlos Alcántara, Clara Yolks, Gisela Ponce de León, Susana Baca, Stephanie Cayo, Renata Flores, Lucho Quequezana”.

También extendieron su agradecimiento a Joaquín Aramburú, Alejandro y Maria Laura, Ximena Galliano, Marisol Benavides, Cristina Valentina, Gisela Giurfa, De Pasada Tips, Mowgli Travels, Punkie Hermoza, Paloma Dyrtiano, Carlos Cruzalegui, Ximena Llosa, Phillip Chu-Joy, Anahí de Cárdenas, Marcelo Motta, @cinnamonstyle, @adrianbello, @wendysulca, @juanfranciscoescobar, Luana Barron, Jely Reátegui, Marco de Gennaro y Ricardo Méndez.

Print Friendly, PDF & Email