Paolo Guerrero “hoy más que nunca el pueblo peruano necesita estar unido”

Paolo Guerrero es otra de las figuras del fútbol que pidieron a la población ser responsable y acatar las medidas de aislamiento decretadas para evitar la expansión del coronavirus. 

Porto Alegre, 18 Marzo 2020, (ANDINA).- Paolo Guerrero es otra de las figuras del fútbol que pidieron a la población ser responsable y acatar las medidas de aislamiento decretadas para evitar la expansión del coronavirus. El goleador dijo que “hoy más que nunca el pueblo peruano necesita estar unido y solidario por el bienestar de todos”.

El crack peruano usó su cuenta oficial en Facebook para enviar un video con un mensaje alentador y de reflexión a los peruanos que hoy viven un estado de alerta por la propagación del covid-19, que hasta el momento a infectado a 117 personas.

“Estamos viviendo un momento difícil en nuestro país por el avance del coronavirus. Por eso, es necesario que seamos precavidos y solidarios. No olvidemos todo lo que hemos logrado cuando nos unimos, pensemos en los demás”, señaló Paolo Guerrero.

Luego afirmó que en otras ocasiones el Perú ha demostrado su solidaridad y que esta va a ser vital para luchar contra el coronavirus, mal que ha azotado a todo el mundo.

“Hemos demostrado muchas veces que somos un país solidario. Unámonos una vez más contra esta gran lucha. Es responsabilidad de todos quedarnos en nuestras casas y evitar el contacto con los demás, solo así lograremos que el coronavirus no siga avanzando en nuestro Perú”, concluyó.

Guerrero, quien milita en el Internacional de Porto Alegre de Brasil, se encuentra en su casa luego que en ese país dieron la orden de cancelar las actividades deportivas para evitar la propagación de coronavirus.

#QuedateEnCasa 🙏🏻

A tomar conciencia

Posted by Paolo Guerrero #9 on Tuesday, March 17, 2020

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!