El delantero del Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah, hizo una donación de un millón de euros para combatir el coronavirus en Egipto, su país natal.

El Cairo, 18 Marzo 2020, (ANDINA).- El delantero del Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah, hizo una donación de un millón de euros para combatir el coronavirus en Egipto, su país natal y con ello se suma a la listas de estrellas del fútbol mundial que se encuentran brindando apoyo para detener esta pandemia.

Hasta el momento, en Egipto se han detectado 196 casos positivos de coronavirus pero sin muertes registradas, por lo que el jugador decidió donar dicho dinero para que puedan seguir combatiendo la epidemia.

El exministro de Deportes y Juventud de Egipto, Khaled Abdul-Aziz, dio la noticia sobre el desprendimiento que hizo el goleador del Liverpool para con su pueblo.

“Salah ha donado dinero para luchar contra el Covid-19. Este es el comportamiento de un verdadero egipcio que se ha convertido en uno de los más grandes símbolos en la historia del deporte en este país”, sostuvo.

Print Friendly, PDF & Email