Alianza Lima: Pablo Bengoechea renunció a su cargo de técnico

Pablo Bengoechea renunció a su cargo de director técnico de Alianza Lima tras la derrota (2-0) sufrida ante Universitario en el estadio Monumental. 

Lima, 08 Marzo 2020, (ANDINA).- Pablo Bengoechea renunció a su cargo de director técnico de Alianza Lima tras la derrota (2-0) sufrida ante Universitario en el estadio Monumental. El uruguayo le comunicó a la dirigencia apenas finalizó el partido.

Alianza Lima llegaba al partido con Universitario con una derrota (1-0) ante Nacional por Copa Libertadores, que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva, y con el futuro incierto de su técnico, Pablo Bengoechea.

A pesar que el Fondo Blanquiazul, que dirige las riendas del club “íntimo”, negaron los rumores sobre la posible renuncia del entrenador uruguayo un día antes del clásico, nadie podía negar que la confianza hacía su estratega dependía del partido con Universitario.

La derrota ante los “merengues” hizo reflexionar Pablo Bengoechea y sabiendo que su suerte estaba ya echada, decidió comunicarle a la dirigencia que daba un paso al costado.

El estratega uruguayo considera que perdió autoridad con el grupo de jugadores no solo en el plano disciplinario sino también en lo deportivo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!