Serenos de Lima capturaron a delincuentes que robaban en Plaza Dos de Mayo

Agentes del Serenazgo captaron a dos personas que sustraían las pertenencias de un hombre y lograron interceptarlas en la avenida Argentina.

Lima, 06 Marzo 2020, (El Informante Perú).- Agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Lima capturaron a dos delincuentes, luego de que robaran las pertenencias de un hombre ebrio que dormía en la plaza Dos de Mayo, en horas de la madrugada.

Una cámara del municipio captó el preciso momento en el que estas personas descendieron de un vehículo para cometer el ilícito.

Tras estos hechos, se ve cómo huyen raudamente por la avenida Argentina, sin percatarse de que los serenos y las cámaras de videovigilancia ya los habían identificado.

Así, dos patrullas del Serenazgo de Lima iniciaron la persecución hasta la cuadra 16 de la mencionada arteria, lugar donde lograron realizar la intervención.

En ese momento, los delincuentes y sus presuntos cómplices negaron el hecho delictivo, pese a las evidencias. A estos se les halló un morral azul, una billetera y un celular, los mismos que fueron identificados por la víctima.

Ante ello, los agentes solicitaron el apoyo de la Policía Nacional para derivar a los intervenidos a la comisaría de San Andrés para proceder con las investigaciones respectivas.

Con estas acciones, la comuna capitalina reafirma su compromiso de continuar con la reducción de los índices de victimización en el Cercado de Lima, en el marco del programa integral “Lima 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana”.

Recientemente, la Municipalidad de Lima informó que el porcentaje de delitos y faltas descendió un 16% entre enero y diciembre del 2019, según las estadísticas integradas del Serenazgo de Lima y la DIVPOL Centro 1.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!