Técnico de la “U” espera que Alianza Lima gane en la Copa Libertadores

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, expresó los mejores deseos a su amigo Pablo Bengoechea para el debut de mañana en la Copa Libertadores.

Lima, 04 Marzo 2020, (ANDINA).- El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, expresó los mejores deseos a su amigo Pablo Bengoechea para el debut de mañana en la Copa Libertadores ante el Nacional de Uruguay, pero aclaró que para el clásico del domingo no le desea tanta suerte.

“Es mi amigo y yo le deseo lo mejor. No contra la U, yo le deseo lo mejor a él, eso Pablo lo tendrá que tener muy en cuenta”, dijo Gregorio Pérez en entrevista exclusiva a UCI Deportes.

Tras empatar a un gol con Sport Boys en el Callao, el estratega “Crema” ya palpita el clásico ante Alianza Lima, que se jugará el domingo en el Monumental.

“Los partidos hay que jugarlos, los clásicos sí hay que ganarlos ojala que nos toque a nosotros, eso no quiere decir que no tenga respeto por el rival, sus jugadores, su técnico, pero lógico que el deseo es que gane la “U”. Y siempre es lindo ganar, es así. Son 90 minutos de fútbol que nosotros como profesionales y responsables del trabajo que hacemos cada uno vamos a defender la causa que nos corresponde, pero no más de eso. 90 minutos de fútbol y la relación y la amistad va a seguir”

Pérez conversó con UCI Deportes y le contó detalles de la amistad que lo une al estratega de Alianza Lima, Bengoechea así como de la “Garra y Corazón” que pondrán ambos equipos el domingo en el clásico número 364.

“Bueno que me tengan como referente si, discípulo no. Creo que él tiene su propia impronta. Todos saben la gran relación que tenemos hasta familiar, lo hemos dicho uno y otro. Una vez que termine el partido vamos a determinar qué fue lo que más predomino” Manifestó Pérez a “Menú Deportivo de UCI Deportes.

Universitario y Alianza Lima chocarán este domingo 8 de marzo, desde las 15:00 horas, por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el estadio Monumental de Ate.

Los “íntimos” suman hasta el momento 7 puntos mientras que los cremas 10 unidades.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!