Revelan que alcalde de Jesús María pidió apoyo de su personal edil para candidatura congresal de Mónica Saavedra

El programa Panorama reveló apoyo con fondos públicos del municipio de Jesús María a la congresista Mónica Saavedra.

Lima, 01 Marzo 2020, (El Informante Perú).- El programa Panorama reveló apoyo con fondos públicos del municipio de Jesús María a la congresista Mónica Saavedra.

Mónica Tissoni, extrabajadora de dicha municipalidad relató que trabajadores del alcalde Jorge Quintana fueron obligados a ser personeros para la campaña de la electa congresista número 1 de Acción Popular.

Quintana, pidió a los empleados de su comuna que apoyen a la congresista electa Mónica Saavedra en las elecciones internas de Acción Popular.

Tissoni aseguró que los trabajadores de la referida municipalidad fueron miembros de mesa de las elecciones internas en la cual Saavedra quedó primera (por esa razón ocupó el primer lugar de la lista parlamentaria por Lima) y algunos fueron también personeros de Acción Popular en las pasadas elecciones congresales extraordinarias a pedido del burgomaestre.

Por su parte el alcalde de Jesús María indicó que apoyó a Mónica Saavedra como parte de los 36 candidatos que Acción Popular tenía en Lima y reconoció que puso personeros en su distrito.

Lo curioso es que al ser consultada por ‘Panorama’, la congresista electa Mónica Saavedra aseguró que el burgomaestre de dicha comuna no promovió su candidatura y explicó que ella afrontó la campaña electoral con “sus propios recursos”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!