Menor de edad es el secuestrador de niña hallada muerta en Independencia

La Policía identificó plenamente al sujeto que secuestró a la menor de cuatro años en Independencia y cuyo cuerpo apareció en un cerro en la zona conocida como La Mina.

Lima, 02 Marzo 2020, (ANDINA).- La Policía identificó plenamente al sujeto que secuestró a la menor de cuatro años en Independencia y cuyo cuerpo apareció en un cerro en la zona conocida como La Mina.

Se trata de un menor de 14 años, a cuya vivienda, que comparte con sus tíos, llegó la Policía, confirmó a la Agencia Andina el jefe de la Región Policial Lima, general Herbert Ramos.

En el programa Andina al Día, el oficial dijo que en la vivienda no se encontró al presunto secuestrador, pero la Policía conversó con los tíos del sujeto.

“En pocas horas será ubicado este menor”, aseguró el oficial policial.

Ramos descartó que a la luz de los hechos ocurridos recientemente, pueda decirse que en el país hay una ola de secuestros de niños.

“No se puede afirmar que esto es una constante ni que haya un patrón definido porque no sucede todos los días”, manifestó.

La pequeña de cuatro años, según las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, fue llevada en brazos por un sujeto desconocido. Ellos en un primer momento iban acompañados de su hermana menor de dos años y de la niña de 11 años que estaba encargada del cuidado de las pequeñas.

Luego, se aprecia en el video, el hombre logra despistar a las niñas que iban a pie y desaparece con la pequeña que llevaba en brazos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!