Llevan ayuda a familias afectadas por derrumbe en Cercado de Lima

La Municipalidad de Lima desplegó su apoyo a las personas afectadas por el derrumbe de un inmueble en la cuadra 3 del jirón Cotabambas, en el Cercado.

Lima, 26 Febrero 2020, (ANDINA).- La Municipalidad de Lima desplegó su apoyo a las personas afectadas por el derrumbe de un inmueble en la cuadra 3 del jirón Cotabambas, en el Cercado.

Apenas reportada la emergencia, personal municipal de Defensa Civil, Serenazgo, Fiscalización y Movilidad Urbana acudió a la zona para colaborar con las labores de los bomberos. Esta mañana, las personas afectadas recibieron atención médica y desayunos, así como agua y otros alimentos.

Asimismo, un equipo del área de Gestión del Riesgo de Desastres, junto a personal técnico de Prolima, evalúa los daños para determinar el grado de riesgo que presenta el inmueble tras la emergencia.

Adicionalmente, la zona fue acordonada y serenos de Lima vigilan el orden y la seguridad en el punto.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, acudió a la zona en horas de la madrugada, apenas reportado el hecho para poner a disposición el apoyo necesario a los afectados.

La Municipalidad de Lima permanece en alerta ante cualquier incidencia y reafirma su compromiso por la seguridad de todos los vecinos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!