Serenos de Lima y PNP capturan a raqueteros que integraban peligrosa banda

Tras paciente seguimiento, miembros del Serenazgo de Lima y agentes policiales lograron capturar a dos integrantes de peligrosa banda juvenil de raqueteros.

Lima, 26 Febrero 2020, (El Informante Perú).- Tras un intenso trabajo de seguimiento, un grupo de serenos especializados de la Municipalidad de Lima, junto con agentes terna de la Policía Nacional del Perú (PNP), lograron capturar a dos integrantes de una peligrosa banda de raqueteros juveniles que operaban en las inmediaciones de la avenida 9 de Octubre, en el Rímac, cerca del puente Ricardo Palma.

Durante la madrugada del último jueves, los agentes intervinieron a los facinerosos que acababan de arrebatarle el celular a un adulto mayor, quien iba a bordo de un taxi.

Para realizar esta exitosa intervención, el Serenazgo de Lima se dedicó a la tarea de recopilar material audiovisual sobre los delitos cometidos en dicha zona limítrofe entre el Cercado y el Rímac. Es así que estos delincuentes ya estaban en la mira de las autoridades.

Los raqueteros intentaron huir hacia el conocido pasaje Hualgayoc, en el Rímac, pero gracias al patrullaje integrado y sin fronteras del Serenazgo de Lima se pudo capturar a dos de los involucrados, los cuales fueron trasladados a la Depincri del Rímac para las diligencias policiales correspondientes.

Este nuevo golpe contra el hampa forma parte de las estrategias del plan “Lima 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana”, que viene ejecutado la comuna limeña como apoyo a la labor policial. Además, reafirma la efectividad del trabajo conjunto entre Serenazgo de Lima y la PNP.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!