Natalia Málaga vive uno de los momentos más complicados de su vida

La exvoleibolista y hoy entrenadora Natalia Málaga vive uno de los momentos más complicados de su vida, tras la muerte de su hermano Miguel Málaga Dibós.

Lima, 25 Febrero 2020, (ANDINA).- La exvoleibolista y hoy entrenadora Natalia Málaga vive uno de los momentos más complicados de su vida, tras la muerte de su hermano Miguel Málaga Dibós producto de un accidente, según informó la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

El sensible fallecimiento de Miguel Málaga fue confirmado por la FPV mediante sus redes sociales. Allí le brinda el pésame a la exmatadora y a su familia.

“La Federación Peruana de Voleibol informa el sensible fallecimiento de quien en vida fue Miguel Málaga Dibós, hermano de nuestra entrenadora nacional, Natalia Málaga Dibós. El señor reconforte a su familia en estos momentos. ¡Fuerza, Naty!”, se lee en el Facebook oficial de la FPV.

El cuerpo del hermano de Natalia Málaga se encuentra en la Morgue Central de Lima a la espera de las pericias correspondientes y para además, aclarar con certeza las causas de su fallecimiento que por primera información de parte de la nuera del occiso fue atropellado.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!