Minsa difunde relación de 68 heridos tras accidente en Arequipa

El Minsa difundió la lista de 68 personas heridas tras el accidente de carretera ocurrido en el distrito de La Joya, Arequipa.

Arequipa, 24 Febrero 2020, (ANDINA).- El Ministerio de Salud (Minsa) difundió la lista de 68 personas heridas tras el accidente de carretera ocurrido en el distrito de La Joya, Arequipa, el cual dejó también un total de 12 fallecidos.

El accidente se produjo en el kilómetro 48 de la carretera Panamericana Sur, distrito arequipeño de La Joya, “por el choque frontal entre los buses de las empresas Santillana y Del Carpio”, detalló el Minsa, mediante una nota de prensa.

“Con datos (reunidos) hasta las 17:30 horas, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE Salud) del Minsa lamenta informar el fallecimiento de nueve personas en el lugar del accidente y tres en el Hospital Regional Honorio Delgado”.

“En total, se viene atendiendo a 68 heridos en tres Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS): Hospital Regional Honorio Delgado (40 heridos), Hospital Goyeneche (14 heridos) y Clínica San Juan de Dios de Arequipa (14 heridos)”, indicó el sector Salud.

“El Minsa se mantiene atento a la evolución de los pacientes para coordinar posibles traslados”, precisó el ministerio, antes de informar que “de momento no se requieren referencias”.

La relación de los heridos, según centro de atención, es la siguiente:

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!