De rojo y blanco: Peña y Araujo anotan en goleada de FC Emmen de Holanda

Noche estelar para los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo quienes fueron protagonistas en el triunfo de su equipo el FC Emmen que ganó por 4-2 al Willem II.

Lima, 22 Febrero 2020, (ANDINA).- Noche estelar para los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo quienes fueron protagonistas en el triunfo de su equipo el FC Emmen que ganó por 4-2 al Willem II por la fecha 24 de la Eredivisie.

Con este triunfo, que mantiene el equipo de “Los Caníbales” en zona de clasificación a Europa League, los peruanos se afianzan en una de las ligas más competitivas de Europa y mantienen sus chances intactas de continuar en la selección peruana de fútbol de cara a las Eliminatorias para Qatar 2022.

Miguel Araujo marcó su primer gol en la liga de los Países Bajos con un fuerte cabezazo, tras la asistencia, justamente, de Sergio Peña. El central peruano logró anotar contra el Willem que no pudo hacer nada contra el potente cabezazo que puso el marcador 1-0.

A los 20 minutos, El volante Sergio Peña realizó el tiro de esquina y Miguel Araujo se estiró por el primer palo para cabecear y festejar el primer tanto del partido. Este gol representa la primera anotación que hace el ex Alianza Lima desde que llegó al fútbol holandés.

El entrenador nacional Ricardo gareca había expresado su preocupación por la poca continuidad del defensa nacional luego de desvincularse del Talleres de Córdoba. Durante cuatro meses estuvo sin sumar minutos de juego, siendo sus últimos partidos en la fase de grupos de la Copa América 2019.

Selección

Un golazo y 3 asistencias con el FC Emmen, fue el saldo final del volante nacional quien a sus 24 años fue la máxima figura del partido entre FC Emmen y Willem II

Un intratable Peña se coronó como pieza fundamental del equipo de los Países Bajos para mantener al equipo de “Los Caníbales” en zona de clasificación a Europa League.

Cundo solo faltaban 11 minutos para que finalice el partido, el volante nacional aprovechó un rebote del balón dentro del área del Willem II y remató con todas sus fuerzas al arco. Su potente disparo terminó en la valla del guardameta Timon Wellenreuther que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Con sus tres asistencias y el golazo al borde del final, Sergio Peña se viene consolidando en el fútbol europeo, brindando lo que es, quizá, su mejor actuación hasta el momento. En tanto para Miguel Araujo, que significó su primer tanto en canchas holandesas, viene construyendo su propio historia en la liga Eredivisie de los Países Bajos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!