Harrison Ford regresa a la pantalla grande en “El Llamado Salvaje”

Una historia llena de aventura para disfrutar con toda la familia, ya en todos los cines del país. la cinta es protagonizada por Harrison Ford.

Lima, 21 Febrero 2020, (El Informante Perú).- El actor Harrison Frod, protagoniza “El llamado salvaje”, una película basada en el libro La llamada de lo salvaje, de Jack London, donde da vida a John Thornton, un cazador de oro de Yukón, Canadá, que huye de una tragedia personal y quien se encuentra con Buck, un perro con el cual emprenderá una fascinante aventura.

Es una experiencia cinematográfica única llevada a la pantalla grande de forma realista, cuenta la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya dichosa vida doméstica queda patas arriba cuando, de pronto, es arrancado de su hogar en California y trasladado al salvaje y exótico Yukón, en Canadá, durante la fiebre del oro de la década de 1890. Como el novato de un equipo de perros de tiro de un trineo que entrega el correo (y, posteriormente, su líder), Buck emprende un viaje extraordinario hacia la adultez que lo lleva a descubrir finalmente su lugar en el mundo y a convertirse en su propio amo.

Harrison Ford, uno de los actores más populares y aclamados del cine de todos los tiempos, lidera un elenco que incluye a Omar Sy, Dan Stevens, Karen Gillan y Bradley Whitford. Chris Sanders dirige la película basada en un guion de Michael Green.

La cinta es producida por Erwin Stoff, miembro de la Asociación de Productores Americanos y James Mangold.

“El llamado Salvaje” estrena en todos los cines del país este jueves 20 de febrero.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!