Un nuevo tráiler de la esperada película Blade Runner 2049 se presentó como adelanto de la secuela del aclamado filme de Ridley Scott.

Los Ángeles, 01 Setiembre 2017, (PL).- Un nuevo tráiler de la esperada película Blade Runner 2049 se presentó como adelanto de la secuela del aclamado filme de Ridley Scott.

El anticipo de la cinta de ciencia ficción, cuyo estreno está anunciado para el 6 de octubre, deja abiertas preguntas relacionadas con el futuro respecto al papel de los replicantes (humanos artificiales) en el mismo.

La película dirigida por Denis Villenueve volverá a contar con la actuación del experimentado Harrison Ford en el rol protagónico, y un elenco integrado por estrellas de Hollywood como Edward James Olmos, Robin Wright, Ryan Gosling, y Jared Leto.

Blade Runner 2049 es la secuela de la película de culto Blade Runner, publicada en 1982 bajo la dirección de Ridley Scott, y transcurre 30 años después de la entrega original basada en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, del escritor estadounidense Philip K. Dick.

El guión de la cinta fue escrito a cuatro manos por Hampton Fancher y Michael Green.

La entrega de Scott fue ganadora de los premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, BAFTA, Hugo y del círculo londinense de críticos de cine.

También fue nominada al Oscar en dos categorías y al Globo de Oro por su banda sonora, que lleva la firma del célebre compositor griego Vangelis (Carrozas de fuego y 1492: Conquista del paraíso).

Print Friendly, PDF & Email