Universitario gana de visita 3-1 a Carlos Stein por el Torneo Apertura

Universitario de Deportes venció 3 goles a 1 al Carlos Stein por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, en partido jugado en el Estadio Municipal de Guadalupe.

Lima, 16 Febrero 2020, (ANDINA).- Universitario de Deportes venció 3 goles a 1 al Carlos Stein por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, en partido jugado en el Estadio Municipal Carlos A. Olivares de Guadalupe (La Libertad), con lo cual el equipo crema acumuló 9 puntos y se mantuvo en la punta del campeonato peruano de fútbol.

La U se adelantó en el marcador con un tanto del mediocampista uruguayo Luis Urruti a los 10 minutos de iniciado el encuentro, y cuando todavía no había un dominio claro de ninguna de las dos oncenas.

Luego, en los descuentos del primer tiempo, el equipo de Carlos Stein igualó momentáneamente el score con un gol del defensa panameño Roderick Miller.

Al reanudarse partido, la U marcó de nuevo mediante un tiro penal cobrado por el colombiano Donald Millán a los 13 minutos de la segunda mitad. Y cuando se acababa el encuentro, Alejandro Hohberg anotó la tercera diana para Universitario.

Con este resultado, el equipo crema dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, suma su tercera victoria consecutiva y con 9 puntos se coloca como líder del Torneo Apertura.

Mientras que Carlos Stein, comandado por el técnico Orlando Lavalle, ha perdido los tres encuentros que ha disputado y está en el fondo de la tabla del campeonato peruano.

Alineaciones

Carlos Stein: Ruiz; Cleque, Guerra, Miller, Aguirre; Navarro, Vargas, Manicero (Soto), Guevara (Villalobos), Medrano; Preciado (Vásquez).

Universitario: Carvallo; Santillán, Quina (Valverde), Alonso, Corzo; Barco, Barreto, Urruti, Millán (Hohberg), Cabanillas (Quintero); Dos Santos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!