Universitario: Gregorio Pérez asegura que no bajarán los brazos en la Copa

Tras el empate obtenido ante Cerro Porteño (1-1), el técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez dijo que no bajarán los brazos.

Lima, 06 Febrero 2020, (ANDINA).- Tras el empate obtenido ante Cerro Porteño (1-1), el técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez dijo que no bajarán los brazos y que tiene mucha fe en su equipo y darán pelea en el partido de vuelta, que se jugará el miércoles 12 de febrero en Asunción.

Visiblemente tranquilo, Gregorio Pérez dijo que apelará a la garra característica de Universitario para tratar de sacar adelante la llave y así poder instalarse en la tercera fase de la Copa Libertadores, pero para eso deberá ganar en el partido de vuelta.

“Nosotros no bajamos los brazos, tengo mucha fe en este plantel y más allá de que tenemos algún jugador tocado, es un plantel con mucha entereza, con mucha garra y vamos a dar pelea, yo no bajo los brazos y el grupo tampoco”, dijo el estratega.

También es consciente que enfrentan a un Cerro Porteño fuerte, pero que se siente tranquilo por lo hecho hasta ahora, ya que desde que comenzó la Copa siempre han luchado y más allá del entusiasmo que debe haber lo importante es tener los pies sobre la tierra.

“Hay un entusiasmo que no se puede perder, lógico que hubiera sido mejor un 1-0 que un 1-1 pero no podemos perder el norte de la situación, tenemos que tener los pies sobre la tierra. Nuestra gente se habrá ido un poco desilusionada pero nos va a seguir acompañando porque sabe lo que es este grupo y a donde realmente apuntamos”, consideró.

Por hora, el técnico desea enfocarse al sábado 8 de febrero cuando le toque afrontar la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 ante Sport Huancayo en el Monumental.

“Estamos con la mejor expectativa pero quiero enfocarme en el sábado. Nosotros desde que llegamos acá siempre hablamos de la prioridad, no es una excusa pero nosotros tenemos que enfocarnos en el sábado, tenemos que recuperarnos bien y sacar el mejor resultado”, culminó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!