Barcelona ya negocia la renovación de su estrella Lionel Messi

El Barcelona ya está trabajando en la renovación de su estrella Leo Messi, con la intención de que firme por varios años.

Barcelona, 06 Febrero 2020, (ANDINA).- El Barcelona ya está trabajando en la renovación de su estrella Leo Messi, con la intención de que firme por varios años, afirmó el secretario técnico azulgrana, Eric Abidal, en una entrevista con el diario Sport.

“Las negociaciones han empezado con el presidente (Josep Maria Bartomeu) y (el director ejecutivo) Óscar Grau y la idea es firmar un contrato más largo que una renovación anual”, dijo Abidal en una entrevista que publicada en la edición en línea del diario catalán.

“Creo que llegaremos a un acuerdo con Leo porque sabe el Barça lo necesita”, dijo Abidal, asegurando ser “optimista”.

“Él está a su mejor nivel, disfrutando de su trabajo, ganando récords”, añadió el secretario técnico azulgrana.

“Nosotros como club queremos hacerle más feliz y para hacerle más feliz es tener buenos compañeros, un grupo más fuerte, buen ‘feeling’ con alegría diaria y sobre todo, títulos”, dijo Abidal.

Messi renovó por última vez con el Barcelona en julio de 2017 hasta junio de 2021, acabando con meses de especulaciones, incluida la posibilidad de una salida, pero el contrato contempla la posibilidad de que en junio de 2020, Messi pueda decidir unilateralmente si sigue o se va del Barça.

En abril pasado, el propio presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, afirmó en una entrevista con la televisión ESPN que “quedan dos años, pero sí, el año que viene habrá que hablar con él para que continúe en el club muchos más años”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!