Representantes de Podemos Perú se reúnen con presidente Vizcarra

Daniel Urresti, virtual congresista de Perú Podemos, llegó a Palacio de Gobierno para participar de la ronda de reuniones entre el Poder Ejecutivo.

Lima, 03 Febrero 2020, (ANDINA).- Daniel Urresti, virtual congresista de Perú Podemos, llegó a Palacio de Gobierno para participar de la ronda de reuniones entre el Poder Ejecutivo con representantes de las bancadas del próximo Congreso.

Urresti, quien logró la mayor votación en Lima, se excusó de dar declaraciones a la prensa y pidió esperar a que concluya la cita.

En los exteriores de Palacio de Gobierno se vio también a los exlegisladores y miembros fundadores de Podemos Perú, José Luna Gálvez y Enrique Wong.

Sobre Luna Gálvez pesa un pedido de prisión preventiva de 36 meses en una investigación por lavado de activos y asociación ilícita que también incluye al exalcalde de Lima, Luis Castañeda.

El presidente Martín Vizcarra ha convocado a las agrupaciones políticas que participarán del próximo Congreso con el fin de consensuar una agenda de trabajo.

Podemos Perú es la tercera agrupación que participa en ronda de diálogos con el Poder Ejecutivo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!