Alberto Fujimori fue internado en una clínica local

El expresidente Alberto Fujimori fue internado nuevamente en la clínica Centenario Peruano Japonesa, del distrito de Pueblo Libre.

Lima, 03 Febrero 2020, (ANDINA).- El expresidente Alberto Fujimori fue internado nuevamente en la clínica Centenario Peruano Japonesa, del distrito de Pueblo Libre, al presentar una descompensación en su salud.

Su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga, dijo a la prensa que el exmandatario presentó un problema de “ventilación” durante la madrugada y por eso fue trasladado a la clínica.

“Se está haciendo una evaluación de lo que está pasando en la parte pulmonar. Está en constante evaluación”, señaló tras indicar que se le practicará una tomografía por la tarde.

Asimismo, refirió que ha solicitado que se le practique una evaluación neurológica debido a que Fujimori presenta “una pequeña desarticulación” al hablar.

El exmandatario cumple prisión de 25 años en el penal de la Diroes, en el distrito de Ate, luego de que quedara anulado el indulto que recibió en 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!