Universitario vivió momentos emotivos con su ilustre hincha Daniel Luond

Universitario de Deportes tuvo una amena recepción a su ilustre hincha llamado Daniel Luond, quien el martes pasado se le vio saludar al técnico Gregorio Pérez.

Lima, 03 Febrero 2020, (ANDINA).- Universitario de Deportes tuvo una amena recepción a su ilustre hincha llamado Daniel Luond, quien el martes pasado se le vio saludar al técnico Gregorio Pérez, en una de las tribunas del estadio Monumental, previa al partido “U”-Carabobo por la Copa Libertadores.

Daniel es un hincha acérrimo con síndrome de down, quien se ha ganado el cariño del plantel de jugadores por su efusividad a la hora de alentar al equipo de sus amores.

Durante el partido ante el Carabobo de Venezuela, Luond, quien vestía una camiseta con el dorsal número 11, se ubicó en la tribuna occidente y caminaba de un lado a otro durante todo el compromiso realizando indicaciones hacia los jugadores.

Además, por muchos momentos les pedía a los asistentes que sigan alentando a su equipo.

Hoy, Luond fue recibido de manera amena en las instalaciones del Campo Mar U, por todos los jugadores y el técnico Pérez. Hasta se animó a dar una charla técnica en el entrenamiento.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!