Jorge Sampaoli no aceptó la oferta para convertirse en DT de Venezuela

Cuando todo parecía que Jorge Sampaoli se convertiría en el nuevo seleccionador de Venezuela, las negociaciones no llegaron a buen puerto y quedó desestimada esa opción.

Buenos Aires, 03 Febrero 2020, (ANDINA).- Cuando todo parecía que Jorge Sampaoli se convertiría en el nuevo seleccionador de Venezuela, las negociaciones no llegaron a buen puerto y quedó desestimada esa opción por lo que el entrenador argentino seguirá sin equipo tras dejar el Santos de Brasil.

Luego de algunas semanas se conversaciones con dirigentes venezolanos, Jorge Sampaoli, quien dirigió a las selecciones de Chile y Argentina, al club Sevilla de España y al Santos de Brasil, declinó de la oferta.

El entorno del entrenador afirmó que “Decidimos rechazar la propuesta de la Federacion Venezolana de Fútbol. Hubo acuerdo económico, buena predisposición de ambas partes y un buen proyecto, pero hoy Jorge prefiere esperar”, dijo.

Sampaoli seguirá sin entrenar a ningún equipo desde su salida del Santos. Es la cuarta oferta que rechaza el estratega argentino.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!