Personal policial de Delitos Aduaneros intervino un camión en el distrito de Santa Anita, que tenía en su interior mercancías no documentada.

Lima, 15 Enero 2020, (ANDINA).- Personal policial de la División de Investigación de Delitos Aduaneros intervino un camión en el distrito de Santa Anita, que tenía en su interior mercancías, cuyo ingreso al pais no está documentado.

La unidad, de placa de rodaje V1A-803, iba a ser conducido por Eduardo David Vargas López, cuando fue intervenida por la calle Tiahuanaco, manzana A3, lote 16 en la urbanización Las Praderas, Santa Anita.

El vehículo aparentemente tenía solo chatarra, pero la Policía halló camuflados 31 sacos de diversa ropa nueva de manufactura extranjera, ocho rollos de tela y 65 sacos de cierres metálicos.

Además, en el interior de la vivienda donde estaba estacionado el vehículo, la Policía Fiscal halló 2,700 cajas con desodorantes, crema dental y otros útiles de aseo, así como 44,000 cajetillas de cigarrillos.

Además del chofer de la unidad, fueron intervenidos Yimy Cama Cusi y Rosa Cusi Mamaní, quienes, de acuerdo a la ley, se encontrarían incursos en delito aduanero.

Print Friendly, PDF & Email