El fútbol peruano se encuentra atento a la salud del exdelantero de Universitario de Deportes y selecciones peruanas, Percy “El Trucha” Rojas.

Lima, 15 Enero 2020, (ANDINA).- El fútbol peruano se encuentra atento a la salud del exdelantero de Universitario de Deportes y selecciones peruanas, Percy “El Trucha” Rojas, quien se encuentra delicado. Según informaciones, todo hace indicar que un mal cardíaco lo tiene imposibilitado el exffutbolista de 70 años.

Fue el club Universitario de Deportes que dedicó un mensaje de aliento a Percy Rojas, quien se encuentra delicado de salud.

“Fuerza a nuestro querido y recordado Percy ‘Trucha’ Rojas. Esperamos tu pronta recuperación”, fue el mensaje que publicaron los cremas junto a una imagen del exfutbolista, quien habría sufrido un problema cardíaco.

Percy Rojas, de 70 años, tuvo una destacada trayectoria que le llevó a disputar con la selección peruana los Mundiales de Argentina 1978 y el de España 1982. Asimismo, ganó la Copa América de 1975.

El exdelantero destacó en Independiente de Avellaneda, club con quien logró la Copa Libertadores de 1975.

Allegados al conjunto “crema” no dieron más detalles del estado de Rojas pero sí pidieron que los hinchas del fútbol oren para que el gran Trucha pueda driblear este mal momento.

Print Friendly, PDF & Email