El cantante británico Ed Sheeran se retira temporalmente de la música tras dos años de intenso trabajo promocional de su álbum Divide

Londres, 02 Enero 2020, (Prensa Latina).- El cantante británico Ed Sheeran se retira temporalmente de la música tras dos años de intenso trabajo promocional de su álbum Divide, destacan medios especializados.

Según explicó el intérprete a través de su cuenta de Instagram ha trabajado sin parar desde 2017, por lo que necesita un respiro para viajar, escribir y leer y así inspirarse, ‘estaré apartado de las redes sociales hasta que sea el momento de volver’, apuntó.

‘La era Divide y la gira me han cambiado la vida de muchas maneras, pero ahora se ha terminado y es hora de salir y ver un poco más del mundo’, escribió el artista, quien prometió volver con música nueva cuando sea el momento adecuado.

Sheeran, de 28 años, ya se tomó un descanso en 2016 y un año después emprendió la gira promocional de Divide, compacto con el que obtuvo un premio Grammy en el apartado Mejor álbum de pop vocal.

La gira promocional en la que el músico debutó en países como Costa Rica, Puerto Rico y México, es considerada la más taquillera de la historia.

Su cuarto álbum de estudio, Nú6 Collaborations Project, salió al mercado el pasado julio y ha liderado las listas de éxitos en el Reino Unido durante varias semanas.

La placa compuesta por 15 temas es un disco de duetos junto a grandes artistas entre ellos Bruno Mars, Eminem, 50 Cent, Justin Bieber, Khalid, Chance the Rapper, Skrillex, Camila Cabello y Cardi B.

Print Friendly, PDF & Email