El jugador Jean Deza se convirtió en el segundo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2020, así lo hizo saber el club “íntimo” en sus redes sociales. 

Lima, 30 Diciembre 2019, (ANDINA).- El jugador Jean Deza se convirtió en el segundo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2020, así lo hizo saber el club “íntimo” en sus redes sociales. El deportista proviene del UTC de Cajamarca y permanecerá en el equipo “blanquiazul” en las próximas dos temporadas.

Alianza Lima comineza a cerrar sus fichajes para la próxima temporada. A la llegada de Josepmir Ballón se sumó la de Jean Deza, quien hoy estampó su firma para convertirse en jugador “íntimo”.

El volante peruano era también pretendido por Sporting Cristal, que le hizo llegar una oferta, pero el interés de Alianza Lima pudo más, club al que regresa luego de varios años.

“El jugador Jean Deza estampó su firma y ya es Blanquiazul por 2 años. ¡A romperla en esta nueva etapa!”, señala el comunicado que se emitió en las redes oficiales de Alianza Lima.

En las próximas hora se hará oficial la contratación de Alberto Rodríguez y el acercamiento a Carlos Zambrano y Carlos Ascues, quienes están a un paso de ponerse la blanquiazul.

Print Friendly, PDF & Email