La ministra de Justicia, Ana Revilla, se expresó en torno a la declaración que brindó en la víspera sobre el asesinato de una mujer y tres de sus hijos.

Lima, 26 Diciembre 2019, (ANDINA).- La ministra de Justicia, Ana Revilla, se expresó en torno a la declaración que brindó en la víspera sobre el asesinato de una mujer y tres de sus hijos registrado en el distrito de El Agustino.

Según explicó en canal N, en un inicio no entendió la pregunta que le formuló la prensa al salir de un oficio religioso por Navidad en la catedral de Lima, y por eso se excusó de hablar.

“Lamento mucho que no hayamos podido responder porque no entendimos la pregunta en ese instante, porque fue todo muy rápido, luego entendimos lo que pasaba”, indicó Revilla.

“Para nosotros, esto ha sido un asesinato terrible y de lo más condenable. Hemos dado apoyo a los familiares y continuaremos dándolo con los defensores públicos”, enfatizó.

La titular de Justicia remarcó que uno de los temas fundamentales del Gobierno, y que trabaja su sector, es el referido a la lucha contra la violencia familiar y hacia la mujer.

“Somos conscientes de que hay que luchar contra eso (la violencia), hemos dado políticas y estamos trabajando más intensamente”, puntualizó Revilla.

Lamentó, en ese sentido, que las respuestas que brindó en la víspera hayan sido mal interpretadas y expresó su solidaridad con los deudos.

“El tema de la violencia familiar es de años y tenemos que combatirla”, enfatizó.

Print Friendly, PDF & Email