La novela entre Paolo Guerrero y Boca Juniors sigue en suspenso. El goleador peruano aseguró sentirse a gusto en el Internacional de Porto Alegre.

Lima, 22 Diciembre 2019, (ANDINA).- La novela entre Paolo Guerrero y Boca Juniors sigue en suspenso. El goleador peruano aseguró sentirse a gusto en el Internacional de Porto Alegre y que la única manera que podría alejarse de su actual club es que llegue una oferta que lo haga feliz a él y al conjunto “colorado”.

“Estoy muy feliz aquí, siempre dije que de llegar algo tiene que ser bueno para el Inter y para mí. Va a depender del Inter si me quiere vender o no”, dijo el atacante, quien se encuentra en Lima para pasar las fiesta navideñas con su familia.

Agregó: “Soy jugador del club, vuelvo el 8 para comenzar a pensar en 2020, ahora tengo unos días para descansar. Esperamos volver y darle un título a la hinchada”.

Si bien está latente la chance de que Boca sume a Guerrero en el proyecto 2020, el flamante técnico Eduardo Coudet dejó en claro que piensa contar con el goleador de la selección de Perú para su flamante ciclo.

Incluso, días atrás, Andrés D’Alessandro, figura y emblema del equipo brasileño, también manifestó su deseo de que se retuviera al atacante incaico.

Print Friendly, PDF & Email