Los clubes peruanos Atlético Grau, Sport Huancayo, Real Garcilaso y FBC Melgar descubrieron a los rivales que tendrán en la Copa Sudamericana 2020.

Asunción, 17 Diciembre 2019, (ANDINA).- Los clubes peruanos Atlético Grau, Sport Huancayo, Real Garcilaso y FBC Melgar descubrieron a los rivales que tendrán en la Copa Sudamericana 2020.

Sport Huancayo tendrá como rival a Argentinos Juniors. El ‘Bicho’ es el actual líder de la Superliga de Argentina y comenzará la llave como local.

Por su parte, Real Garcilaso chocará ante el Audax Italiano de Chile. El equipo celeste comenzará de local en el Cusco y buscará aprovechar la altura.

Mientras que Atlético Grau enfrentará al River Plate de Uruguay. El conjunto de Piura, que este año ascendió a la Liga 1, también comenzará la llave de local.

Por último, a FBC Melgar le tocó como rival Bolivia 1. Por lo tanto, a diferencia de los otros equipos nacionales, tendrá que esperar un poco más para saber con exactitud a su rival. El equipo rojinegro comenzará de visita.

Print Friendly, PDF & Email