La instalación del nacimiento del niño Jesús y un árbol artificial de 15 metros con motivos navideños es el atractivo de la ciudad de Chiclayo y atención de los lugareños y turistas.

Lima, 16 Diciembre 2019, (ANDINA).- La instalación del nacimiento del niño Jesús y un árbol artificial de 15 metros con motivos navideños en el parque principal de la ciudad de Chiclayo, capital de la región Lambayeque, concita la atención de los lugareños y turistas, que hacen un alto a su paso para tomarse fotografías.

Desde tempranas horas se observa a numerosas personas esperando para tomarse fotos, que tienen como centro de atención el colorido nacimiento instalado en la pérgola del parque principal de la Ciudad de la Amistad.

Este espacio se ha convertido en una vitrina publicitaria de la ciudad de Chiclayo, pues las personas cuelgan de inmediato en las redes sociales sus fotografías con el atractivo navideño.

El árbol principal está ubicado en el centro del parque y ha sido acondicionado por Electronorte S.A. (Ensa). “Se trata de un árbol artificial que mide 15 metros de alto por seis de diámetro”, anotó una fuente del municipio provincial de Chiclayo.

En los últimos diez años, los 34 árboles naturales del parque principal de Chiclayo fueron decorados e iluminados por empresas locales, como parte del Festival de Luces y Colores de la Navidad.

Sin embargo, el alcalde provincial de Chiclayo, Marcos Gasco, dispuso que este año no se hiciera la decoración de los árboles para evitar la agresión a la naturaleza.

Print Friendly, PDF & Email