El testimonio otorgado por el empresario Antonio Camayo tiene que ser debidamente corroborado, señaló la integrante de la Comisión Permanente, Milagros Salazar.
Lima, 07 Diciembre 2019, (ANDINA).- El testimonio otorgado por el empresario Antonio Camayo, respecto a que la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori es la “Señora K” tiene que ser debidamente corroborado, señaló la integrante de la Comisión Permanente, Milagros Salazar.
“No se trata de ninguna confirmación, porque lo que este señor (Antonio Camayo) dice tiene que ser debidamente corroborado con elementos que determinen que lo que dijo es cierto”, precisó a RPP.
En ese sentido, sostuvo que “es muy raro” la declaración de Camayo en momentos que Fujimori Higuchi se encuentra en libertad.
“Recordemos que luego de salir en libertad no sabemos qué dijo y no se sabe nada, por lo que me parece raro que ahora aparezca con esta declaración”, añadió.
Por su parte, la abogada Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, aseguró que su defendida “jamás lo llamó” ni pidió una reunión con César Hinostroza y que nunca estuvo en su vivienda.
“Lo único que dijo es que el juez mencionó que una vez se habría reunido, pero que él no estuvo presente, por lo que a él no le consta”, precisó a través de su cuenta de Twitter.