El abogado del IDL, Carlos Rivera, manifestó que “no había ninguna duda” respecto a a que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, era la denominada “Señora K”.

Lima, 07 Diciembre 2019, (ANDINA).- El abogado del Instituto de Defensa Legal (IDL), Carlos Rivera, manifestó que “no había ninguna duda” respecto a a que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, era la denominada “Señora K”, tal como se conoció por una grabación entre el empresario Antonio Camayo y el exjuez supremo, César Hinostroza.

“Más allá del dribbling (evasión) que hacía César Hinostroza y luego Antonio Camayo, creo que fue un dato absolutamente corroborado en la investigación”, declaró Rivera a TVPerú en referencia a la revelación del empresario automotriz ante los fiscales del equipo especial Lava Jato.

Camayo, dueño de Iza Motors, comprometido fuertemente en el asunto “Los Cuellos Blancos del Puerto”, ratificó el último viernes ante los fiscales José Domingo Pérez y Carmen Caro, que la “Señora K” es Keiko Sofía Fujimori.

Del mismo modo, señaló que la denominada “Señora de la fuerza número uno”, a la que cita en la conversación con Hinostroza, es también Keiko Fujimori.

El empresario declaró ayer en calidad de testigo. Su testimonio sirvió para corroborar lo dicho por el colaborador eficaz 409-2018 en el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Print Friendly, PDF & Email