La cinta “Mulan”, es una de las películas que Disney traerá a pantalla gigante luego de la versión animada realizada en 1998, el cual lleva el mismo nombre. 

Lima, 05 Diciembre 2019, (El Informante Perú).- La cinta “Mulan”, es una de las maravillosas películas que Disney traerá a pantalla gigante luego de la versión animada realizada en 1998, el cual lleva el mismo nombre.

De esta manera, se ha lanzado un nuevo tráiler de esta aventura historia protagonizada por la actriz y cantante sinoestadounidense Liu Yifei.

Disney nos presenta la nueva historia basada en la leyenda china sobre una joven que lucha por su padre en la guerra haciéndose pasar por hombre.

Aunque el tráiler muestra imágenes muy similares a las que vimos en la película clásica (“haremos auténticos hombres de cada uno de vosotros”), esta versión se desliga de dos personajes muy queridos (Mushu, Li Shang) y algunas canciones anteriores. Esta nueva Mulán intenta respetar el poema narrativo chino, La balada de Mulán.

La cinta cuenta con un reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulan; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

La auténtica película de “Mulan”, tiene programado su estreno para Marzo del 2020, bajo la dirección de la neozelandesa Niki Caro, a partir de un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek.

Print Friendly, PDF & Email