Paolo Guerrero acercó al Internacional de Porto Alegre a la Libertadores 2020 con un gol que le dio la victoria por 1-0 contra el Botafogo.

Porto Alegre, 01 Diciembre 2019, (ANDINA).- Paolo Guerrero acercó al Internacional de Porto Alegre a la Libertadores 2020 con un gol que le dio la victoria por 1-0 contra el Botafogo, en partido avanzado de la 36ª jornada del Brasileirao.

Un disparo lejano de Guerrero en el minuto 84 y que contó con un error del portero paraguayo ‘Gatito’ Fernández le dio los tres puntos a los gauchos, que quedaron séptimos, en zona de Libertadores, con cinco unidades por encima del Goiás, primer equipo fuera de las plazas de acceso a la máxima competición internacional.

Por su parte, el Botafogo deberá esperar para certificar su permanencia en la Serie A del año que viene, al quedar con seis puntos más que el Cruzeiro, primer equipo en descenso, y al que le quedan tres partidos por jugar.

Podría ser uno de los últimos partidos de Paolo Guerrero con el “Colorado” debido a que existe un porcentaje alto que el peruano siga su carrera futbolística en Boca Juniors. Ya habría un acuerdo entre los xeneizes y los del Internacional.

Print Friendly, PDF & Email