La delegación de River Plate ya se encuentra en Lima para enfrentar al Flamengo en la final de la Copa Libertadores, que se jugará, el sábado 23 de noviembre.

Lima, 20 Noviembre 2019, (ANDINA).- La delegación de River Plate ya se encuentra en Lima para enfrentar al Flamengo en la final de la Copa Libertadores, que se jugará, el sábado 23 de noviembre (15:00 horas), en el estadio Monumental de Ate.

Un total de 30 jugadores conforma el plantel de jugadores que el técnico Marcelo Gallardo comanda para afrontar el trascendental partido ante el Flamengo por la primera final única de la Copa Libertadores.

El equipo “millonario” apenas salió del terminal aéreo limeño se dirigió al Swissotel de San Isidro, donde se hospedarán.

El jugador Ignacio Fernández indicó que todo River Plate está motivado, pero saben que se enfrentará a un duro rival tal como lo hicieron el año pasado en la final ante Boca Juniors. “Todas las finales son difíciles”, declaró.

Sobre su llegada a la capital peruana, indicó: “Ya hemos tenido oportunidad de estar acá y siempre nos han recibido bien en Lima. Vamos a jugar en un gran estadio, que conozco por fotos. Ojalá que sea un lindo partido”.

Mañana, River Plate tienen programado entrenar en el estadio de Alianza Lima (Alejandro Villanueva), en horario por confirmar.

El River Plate llega a Lima con el objetivo de lograr su quinto título de Copa Libertadores en su historia y su segunda consecutiva al obtener la corona el año pasado ante Boca Junior en España.

Print Friendly, PDF & Email