El Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres se salvó del descenso, después que el Real Garcilaso se impusiera 4-0 al Unión Comercio en el Cusco,.

Lima, 18 Noviembre 2019, (ANDINA).- El Club Deportivo de la Universidad San Martín de Porres se salvó del descenso, después que el Real Garcilaso se impusiera 4-0 al Unión Comercio en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, al completarse la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2019.

Con este resultado, el cuadro albo aseguró su lugar en la temporada 2020 del fútbol peruano, tras quedar en el puesto 14 de la tabla acumulada con 37 unidades, cuatro por encima del club moyobambino.

Unión Comercio tiene 33 puntos y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla acumulada. Deportivo Municipal y Sport Boys tienen el mismo puntaje y ocupan los puestos 15 y 16 de la tabla, respectivamente, por lo que la última jornada definirá qué equipo bajará con Pirata FC a la segunda división del Perú.

Deportivo Municipal se medirá ante Carlos A. Mannucci en Trujillo, mientras que Sport Boys jugará Sport Huancayo y Unión Comercio recibirá a Alianza Lima.

Los partidos de Deportivo Municipal, Sport Boys y Unión Comercio

Domingo 24 de noviembre
Carlos A. Manucci vs. Deportivo Municipal – 15:00 horas
Estadio por confirmar.

Sport Huancayo vs. Sport Boys – 15:00 horas
Estadio Huancayo.

Unión Comercio vs. Alianza Lima – 15:00 horas
Estadio IPD de Moyobamba.

Print Friendly, PDF & Email