Cienciano se proclamó campeón de la Liga 2 (Segunda División) y logró su ascenso a la Primera División, pero no es el único club que tiene las posibilidad de llegar.

Lima, 11 Noviembre 2019, (ANDINA).– Cienciano se proclamó campeón de la Liga 2 (Segunda División) y logró su ascenso a la Primera División, pero no es el único club que tiene las posibilidad de llegar a la máxima categoría porque tras finalizar las 22 jornada del torneo de ascenso hay mucho camino por transitar.

El Alianza Atlético y Juan Aurich, segundo y tercero respectivamente de la Liga 2, avanzaron de manera directa a la siguiente etapa.

Mientras que el Santos FC de Nasca (quinto lugar) enfrentará al Deportivo Coopsol (sexto) en duelos de ida y vuelta, y el ganador chocará ante Alianza Atlético.

Asimismo, el Atlético Grau de Piura, que se ubicó en el cuarto lugar, se medirá contra el Comerciantes Unidos (sétimo). El ganador de esta llave se enfrentará Juan Aurich de Chiclayo.

En la etapa semifinal, los dos equipos que logren ganar jugarán el cuadrangular final ante el el club que se ubique en el segundo y tercer lugar de la Copa Perú.

Print Friendly, PDF & Email