Una vez juntos sobre el escenario y ante la cercanía de las fiestas navideñas, Arturo Chumbe y Nataniel Sánchez anuncian su show musical navideño “Vamos Baila”.

Lima, 08 Noviembre 2019, (El Informante Perú).- Ante la cercanía de las fiestas navideñas, Arturo Chumbe y Nataniel Sánchez anuncian, una vez más, la presentación de su show musical navideño “Vamos Baila”.

Arturo Nataniel vuelven a unirse para convertirse una vez más en la imbatible dupla detrás de “Vamos Baila”, un increíble show que ya se ha vuelto una sorpresa recurrente por estas fechas.

Nataniel, quien viene siguiendo estudios en España regresó a nuestro país hace poco, mientras que Arturo continúa con sus proyectos; sin embargo, cuando la temporada navideña empieza a acercarse, ambos se dan tiempo para ofrecer un espectáculo que se ha convertido en un favorito de grandes y chicos.

Por cuarto año consecutivo, “Vamos Baila” nos muestra una ambiciosa puesta en escena dominada por la música y el canto, donde sus dos figuras principales, acompañadas por un staff de más de una docena de bailarines, nos llevan en un mágico recorrido a través de 15 temas, que han sido trabajados por el dúo en colaboración con Shantall Oneto y Renato Dalí.

“Nataniel y yo contamos un historía con lindos mensajes para la familia. La conozco desde los 10 años, ella fue mi alumna y yo su maestro. Luego nos hicimos amigos y una unión como de padre e hija. Eso vamos contando un poco en nuestras canciones. Todas las canciones tienen un mensaje. La familia, los padres, el hermano, el primer amor, los animales entre otros”, comenta Arturo sobre este show tan especial en el que queda totalmente evidenciada aquella complicidad tan fuerte a la que hace referencia.

Print Friendly, PDF & Email