Con el fin de facilitar el traslado del público, los servicios Súper Expreso y Expreso 3, iniciarán sus operaciones a las 5:00 horas de mañana.

Lima, 06 Noviembre 2019, (ANDINA).- Con el fin de facilitar el traslado del público, los servicios Súper Expreso y Expreso 3, que parten del terminal Naranjal y llegan hasta la estación Ricardo Palma y 28 de Julio, respectivamente, iniciarán sus operaciones a las 5:00 horas de mañana.

Lo informó esta noche la Municipalidad de Lima en un comunicado, a través de Protransporte, en respuesta al anuncio de suspensión del servicio en los corredores complementarios Rojo, Azul, Morado y Amarillo, entre las 6:00 y las 8:00 horas de mañana.

Normalmente, ambos servicios especiales del Metropolitano inician sus recorridos a las 5:30 horas. Sin embargo, ante el anuncio de suspensión de servicios en los corredores, el gobierno local optó por modificar su horario de trabajo.

Servicio adecuado

“Asimismo, el servicio (regular) del Metropolitano operará con los 300 buses articulados que recorren la vía exclusiva y los 222 buses que cubren las rutas alimentadoras, y estarán en funcionamiento desde las 5:00 horas”, adelantó Protransporte.

Adicionalmente, se implementará un carril de sobrepaso a la altura de la estación Plaza de Flores, en el sentido norte-sur, para los buses del servicio Expreso 1. Ello permitirá disminuir el tiempo de viaje y la cola de buses en dicha estación. Esta medida busca atender de manera más eficiente la demanda de usuarios que viajan hacia el sur.

“La comuna limeña continuará trabajando para priorizar un servicio adecuado a la ciudadanía”, finalizó la municipalidad.

Print Friendly, PDF & Email