El zaguero peruano Miguel Araujo quedó habilitado para jugar en la Eredivisie, máxima categoría del fútbol holandés, y podría debutar oficialmente este domingo.

Lima, 05 Noviembre 2019, (ANDINA).- El zaguero peruano Miguel Araujo quedó habilitado para jugar en la Eredivisie, máxima categoría del fútbol holandés, y podría debutar oficialmente este domingo ante el Az Alkmaar desde las 14:00 (hora peruana).

A través de la agencia que representa a Miguel Araujo, se pudo conocer que el exdefensor de Talleres de Córdoba (Argentina), ya esta listo para estrenarse en el balompié tulipán.

El defensa incaico fue fichado por el FC Emmen de Holanda, institución que tiene entre sus filas a su compatriota el volante Sergio Peña. El anuncio fue dado el pasado 4 de octubre en las redes sociales del cuadro holandés, en la que se señaló que Miguel Araujo fue contratado hasta el 2021.

Esta es la segunda experiencia de la “Fiera” en Europa tras jugar en el 2013 en el equipo Estrella Roja de Belgrado, equipo con el que salió campeón de la Superliga Serbia 2013-14.

El último encuentro oficial de Miguel Araujo a nivel de clubes fue el pasado 4 de mayo, cuando Talleres de Argentina perdió ante Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga Argentina 2019.

Print Friendly, PDF & Email