El técnico argentino del Santos de Brasil, Jorge Sampaoli, lamentó la falta de compromiso del mediocampista peruano Christian Cueva.

Lima, 01 Noviembre 2019, (ANDINA).- El técnico argentino del Santos de Brasil, Jorge Sampaoli, lamentó la falta de compromiso del mediocampista peruano Christian Cueva, situación que generó su reciente exclusión del “Peixe” para lo que resta de la temporada 2019.

“No conseguimos colocar a Cueva dentro de ese universo comprometido con la ciudad, el equipo y el proyecto. Lo intentamos, pero no lo conseguimos”, señaló Sampaoli en conferencia de prensa, tras el triunfo del jueves de Santos frente a Bahía.

Paulo Autuori, manager del elenco brasileño, realizó, el último miércoles un balance negativo del presente de Christian Cueva, jugador por el cual, el Santos deberá pagar 7 millones de dólares, cantidad que comenzarán a abonar a partir del año que viene.

“Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. Empeoró debido a la situación que ocurrió. No asistió al entrenamiento del sábado, sin explicación. Existe la idea de que surgirá algo para que el club pueda pensar”, afirmó.

El volante peruano Christian Cueva, que no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los partidos amistosos de Perú ante Colombia y Chile, arribó ayer a Lima para solucionar problemas personales y resolver su futuro.

Print Friendly, PDF & Email