El volante peruano del Monarcas Morelia, Edison Flores, marcó un gol en la goleada de su equipo Monarcas Morelia 6-1 sobre el Juárez en el estadio Morelos.

Morelia, 01 Noviembre 2019, (ANDINA).- El volante peruano del Monarcas Morelia, Edison Flores, marcó un gol en la goleada de su equipo Monarcas Morelia 6-1 sobre el Juárez en el estadio Morelos, en el cierre de la decimosexta jornada del torneo Apertura-2019.

La victoria moreliana comenzó a tomar forma al minuto 4 cuando el chileno Sebastián Vegas marcó el 1-0 con un disparo de zurda dentro del área.

El peruano Edison Flores marcó el 2-0 al 11 al culminar un avance vertical con un disparo cruzado dentro del área. Al 76, Aldo Rocha incrementó la ventaja a 3-0 con un penalti cobrado con potencia y colocado cerca de la base del poste izquierdo.

Los “Bravos” del Juárez se acercaron 3-1 al 82 con un penalti ejecutado por el uruguayo Diego Rolán. El venezolano Fernado Aristeguieta firmó el 4-1 con un zapatazo dentro del área al 90+1.

Dos minutos después, Candido Ramírez consiguió el 5-1 con un disparo bombeado desde fuera del área. Luis Mendoza sentenció el 6-1 con un remate dentro del área al 90+6.

Con este resultado, el Morelia llegó a 23 puntos y se colocó en el octavo lugar de la clasificación. El Juárez se quedó con 14 unidades.

Print Friendly, PDF & Email