El presidente Martín Vizcarra felicitó a Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones generales en la República Argentina.

Lima, 28 Octubre 2019, (ANDINA).- El presidente Martín Vizcarra felicitó a Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones generales en la República Argentina.

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe del Estado deseó éxitos a Fernández en su próxima gestión, que se inicia en diciembre próximo, y lo invitó a trabajar juntos para profundizar los lazos de amistad y avanzar en una agenda de desarrollo hacia el futuro.

“Mis felicitaciones a Alberto Fernández por su elección como presidente de la República Argentina. Le deseo éxitos en su gestión y lo invito a trabajar juntos para profundizar los históricos lazos de hermandad entre nuestros pueblos y avanzar en una agenda de desarrollo hacia el futuro”, expresó mediante un Tuit.

El candidato a la Presidencia de Argentina, Alberto Fernández, logró el 47,67 % de los votos en las elecciones generales, con el 90,92 % de las mesas escrutadas, lo que supondría una victoria en primera vuelta.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, reconoció su derrota en los comicios generales y afirmó que llamó a su principal adversario, Alberto Fernández, para felicitarle por su triunfo y le invitó a desayunar el lunes para iniciar un “periodo de transición ordenada”.

Print Friendly, PDF & Email