Universitario tuvo una magra noche el sábado al igualar (1-1) con el Cantolao, resultado que le da vida a las posibilidades de Cristal y Alianza Lima.

Lima, 27 Octubre 2019, (ANDINA).- Universitario tuvo una magra noche el sábado al igualar (1-1) con el Cantolao, resultado que le da vida a las posibilidades de Cristal y Alianza Lima para convertirse en nuevos punteros de ganar sus partidos hoy ante la Universidad San Martín y FBC Melgar, respectivamente.

A pesar de tener como aliado a su hinchada y jugar como local en el estadio Monumental de Ate, Universitario desaprovechó la oportunidad de dormir cómodo en la punta del Clausura.

Fue el Cantolao que se puso adelante en el marcador, a los 29 minutos, con un gol de cabeza de Sebastián la Torre.

Universitario trató de reaccionar sin tener una respuesta clara debido a la poca eficacia de sus delanteros y el desorden con lo que sus jugadores buscaron la igualdad.

Los “cremas” lograron la igualdad, a los 37 minutos, gracias a Alejandro Hohberg, quien aprovechó bien el centro de Jersson Vásquez.

La gran figura del partido fue el arquero José Carvallo, quien con sus actuación impidió que el conjunto “chalaco” salga victorioso del coloso de Ate.

Con este resultado, Universitario sumó 26 unidades y se puso a dos puntos de distancias con Cristal (24) y Alianza Lima (24).

Hoy, a las 13:15 horas, Cristal enfrenta a la Universidad San Martín que lucha por salir de la zona del descenso. Un triunfo en el estadio Alberto Gallardo, lo pondría como nuevo líder del Clausura a pocas fechas de su culminación.

La tarea más complicada es para Alianza Lima que visita al FBC Melgar en Arequipa, a las 15:30 horas. Los dirigidos por Pablo Bengoechea deben sacudirse de sus últimas discretas actuaciones para salir ganador en un terreno complicado y ante un rival que aspira a cosas grandes.

Print Friendly, PDF & Email