“Varados” se presenta como una agrupación de urban pop que se dispone a seguir conquistando corazones y al medio musical peruano.

Lima, 22 Octubre 2019, (El Informante Perú).- Con una propuesta marcada por melodías inolvidables y letras cargadas de sentimiento, “Varados” se presenta como una agrupación de urban pop que se dispone a seguir conquistando corazones y al medio musical peruano.

Juan De Dios Valdivia, Lucciano Murúa y Luis Bravo fueron unidos por su pasión hacia la música, como muchos otros jóvenes. Sin embargo, su trabajo juntos no devino en un mero divertimento, en una banda que tocase para pasar el rato o para coquetearle al éxito en alguna modesta presentación. Desde su formación, bajo el nombre de “Varados”, han dejado una poderosa impresión, no solo en sus ya miles de fanáticos, sino también en un panorama musical en el que se han hecho notar desde el primer momento.

El urban pop es su lenguaje y lo que tienen que decir es escuchado con atención.

“Varados” es dueño de una propuesta sobresaliente que cala hondo y resulta irresistible, tal como se puede apreciar en cada uno de sus cuatro sencillos lanzados hasta la fecha. “Eres Mi Vida”, “Por Tu Amor” y “Sin Temor” ya tienen un tiempo suscitando una arrolladora respuesta en cada plataforma musical donde pueden ser encontrados. Mientras tanto, “Un Millón de Besos”, está próximo a seguir los pasos de “Por tu amor” y muy pronto estrenará videoclip, hecho que viene siendo esperado con ansias por los seguidores de un género que ya necesitaba de una propuesta novedosa.

También cabe señalar que “Eres Mi Vida” y “Por Tu Amor” fueron temas producidos por Francisco Murias Ocampo, junto al colombiano Ryan Roy; mientras, “Sin Temor” y “Un Millón de Besos” fueron trabajados por Jesús “El Viejo” Rodríguez, productor y compositor del tema ganador de las dos gaviotas en la Competencia Internacional de Viña del Mar 2019 “Ya No Más”.

Es así, que combinando composiciones de lujo y una interpretación sobresaliente, nos encontramos ante un grupo que se ha alzado como un verdadero fenómeno.

Con todo esto en cuenta resulta imposible no emocionarse por todo lo que estos chicos nos tienen preparado, pues sin duda aun seguiremos recibiendo muchas sorpresas de su parte.

Print Friendly, PDF & Email